paraBebes.com

Los Reyes Magos quieren regalarte una WII

19 de noviembre de 2009, por paraBebes.com

Se acerca la Navidad y los más pequeños de la casa ya empiezan a preparar su carta a los Reyes Magos. En ellas les contarán cómo se han portado durante el año y cuáles son los regalos que les gustaría recibir.

Tradicionalmente todos hemos preparado las cartas en papel, pero Sus Majestades los Reyes Magos han empezado a utilizar las nuevas tecnologías y han contado con paraBebes.com para establecer sus conexiones en vídeo desde Oriente!

Además, a Melchor, Gaspar y Baltasar les gustaría saber quién es el Rey favorito de todos, por eso nos han invitado a crear una aplicación en facebook para que todos podáis participar enviando vuestra carta al Rey que más os gusta y así ayudarles a saber quién es el favorito de todos.

adobe software for mac

El buzón de los Reyes Magos está 24 horas disponible para que toda la familia podáis escribir las cartas y recibir sus respuestas en vídeo. Es muy fácil, solamente tenéis que escoger vuestro Rey Mago favorito, decirle cómo os habéis portado y escribir las cartas con los regalos que os gustaría recibir esta Navidad. Finalmente, recibiréis su mensaje en vídeo.

Sólo por enviar vuestra carta e invitar a amigos a escribirla podréis ganar una Nintento Wii!!
Os animamos a todos a escribir vuestras cartas a los Reyes Magos y a invitar a todos vuestros amigos a que también lo hagan.

zp8497586rq

En los temas: paraBebes

 

Esta entrada no tiene comentarios

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.