En paraBebés estamos muy contentos de presentaros nuestro nuevo diseño web responsive adaptable a dispositivos móviles, además del uso de nuevos colores y cambios en el logo.
En el último año hemos estado trabajando duro para poder presentaros esta nueva versión de paraBebés que ahora mejora su navegación a través de smartphones y tablets, una acción muy importante ya que el 60% de los usuarios accedéis desde el móvil, y la navegación se dificultaba.

Mireia Mir, socia fundadora y CEO de paraBebés, explica: “Estuvimos analizando tres opciones para dar respuesta a nuestras usuarias de móvil: desarrollar una versión para móvil, desarrollar una app móvil o bien apostar por un nuevo diseño responsive. Esta última opción nos pareció la más adecuada por varios motivos. En primer lugar, nos permitía revisar y mejorar la arquitectura del site; en segundo lugar, nos permitía renovar el diseño web hacia un nuevo look más limpio y fresco; y, por último, nos permitía adaptarnos a cualquier dispositivo sin costes futuros de mantener varias versiones”

Con el cambio de diseño buscábamos también una web más ligera, limpia y actual, con una estructura que mejore la experiencia del usuario. Además junto a estos cambios hemos cambiado de colores, dejando atrás al verde y naranja, para introducir el magenta y el azul, y nos hemos despedido del .com de nuestro logo.

“Cuando nos pusimos a trabajar en el nuevo diseño quisimos hacerlo sin “ataduras” al pasado, buscábamos un diseño más ligero, limpio y actual. Así que dimos bastante libertad al diseñador en cuanto a colores, insistiendo mucho en dar frescura y ligereza a la web. La propuesta con tonos magenta y azul fue la que triunfó.”, explica Mireia Mir.

Esperamos que os guste el nuevo paraBebés y agradeceremos mucho vuestra opinión para seguir mejorando esta gran comunidad que ayuda a madres y padres a resolver sus inquietudes gracias al intercambio de información y experiencias entre madres, padres y profesionales del sector materno-infantil.

En los temas: paraBebes

 

Esta entrada no tiene comentarios

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.