En paraBebes.com hemos tenido un 2009 muy movido en el que hemos hecho grandes cambios y mejoras para ir avanzando en nuestra carrera para llegar a ser el sitio web de referencia donde madres y padres encuentran todo aquello que necesitan para sus hijos.

El pasado julio lanzamos la nueva versión de paraBebes en la que unimos el directorio de anuncios que era paraBebes, con la comunidad de madres y padres- lazoos.com. Así, la nueva página parabebes.com se convierte en una comunidad que promueve el intercambio de información y experiencias entre madres, padres y profesionales del sector materno-infantil con el fin de ayudar a tomar decisiones de compra y contratación de servicios infantiles.

Uno de los espacios con más fuerza del site es la sección de Compras, donde las tiendas infantiles tienen la posibilidad de anunciarse y publicar sus productos. Tiendas como Eurekakids, Bayon, Oclio, Vertbaudet y Citrusparadis ya han incluido sus catálogos en paraBebes para ganar visibilidad y que los padres que consultan productos para bebés y mamás en la red puedan conseguir toda la información que necesitan. Nuestro catálogo cuenta ya con más de 26.500 productos y 2.800 tiendas.

custom essays

En paraBebes.com damos mucha importancia al valor que dais las madres y los padres a las opiniones y valoraciones que otros padres tienen acerca de los productos y servicios que tenéis pensado comprar y contratar. Por ello hemos añadido varias vías que os permiten compartir estas opiniones y daros referencias, a la vez que creáis lazos de amistad virtual: de un lado todos los anuncios de productos, tiendas y servicios tienen la posibilidad de recibir comentarios; del otro, podéis plantear vuestras dudas y valoraciones en la sección de preguntas y respuestas.

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en el sector de la puericultura y de las novedades de paraBebes… ¡Hazte fan de paraBebes en Facebook!

zp8497586rq

En los temas: Comunicación, paraBebes

 

Esta entrada no tiene comentarios

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.