Verónica

paraBebes.com finalista de OMExpo Investor Day

22 de febrero de 2011, por Verónica

Uno de los eventos más importantes para inversores y empresas innovadoras que se desarrollan en España, ha realizado un concurso para premiar a los negocios que recién comienzan y que necesitan de inversores para poder despegar. El evento ha sido todo un éxito y ha contado con más de 100 empresas participantes.

injectable steroids for sale in usa

El premio a la startup más prometedora recibirá una inversión de 25.000 euros y es patrocinado por KOMM Investment. El jurado está compuesto por destacadas personalidades del mundo financiero digital en España, como Álvaro de Remedios (fundador y presidente de Grupo Arcano), Carlos Jáuregui Hennessy (partner de Nazca Capital), Javier Cebrian (presidente de Bonsai Venture), Aquilino Peña (fundador y presidente de Kibo Ventures), Sergio Pérez Merino (director de inversiones de La Caixa Capital Riesgo), Christopher Pommerening (ACP), Luis Martín Cabiedes (Cabiedes & Partner), Paris de l’ Etraz (Instituto Empresa) y Michael Kleindl (inversor ángel fundador de KOMM Investment).

Según explica Kleindl, el jurado se vio “desbordado por la cantidad de proyectos que participaron en el Investor Day de OMExpo. Esto nos dio mucha alegría. Nos encantó ver y analizar una gran cantidad de proyectos de buenos emprendedores”. Según él, “en el mundo digital hay muchas ganas de emprender y de hacer cosas nuevas, lo cual es muy positivo ya que esto crea empleo. Queremos crear una plataforma de encuentro del emprendedor con el inversor para que muchos de los proyectos pueden salir a la luz o puedan seguir adelante y crecer”.

Dentro de las 10 empresas star ups finalistas se encuentra paraBebes.com, y estará presente como expositora en OMExpo Madrid, el evento más importante del marketing digital de España.

zp8497586rq

En los temas: Comunicación, paraBebes

 

Esta entrada no tiene comentarios

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.