Se lanza la tercera edición del popular juego de cartas del quien es quien del sector en Internet

Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español que ofrece una plataforma con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha lanzado hoy el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2011 en su tercera edición. Su objetivo sigue siendo evangelizar y educar a las empresas sobre los beneficios de la publicidad online.

Medios que viven de la publicidad online

El Cuarteto de la publicidad online española 2011, es un proyecto de marketing publicitario sin coste para medios populares del sector que tiene la misión de identificar y promover un grupo selecto de soportes en Internet que buscan atraer inversión publicitaria de los compradores. Como viene siendo tradición la edición de juegos de cartas estará limitada a 1000 ejemplares, con datos importantes como páginas vistas, usuarios únicos, etc de los 44 sitios de web en español participantes en esta edición.

blackjack online

Gracias a esta particular iniciativa de Coguan, los soportes seleccionados, representando una parte de la oferta publicitaria online en el país, pueden beneficiarse de la visibilidad, promoción y difusión de este popular juego de cara a 1.000 profesionales del sector.

Coguan - Cuarteto de la Publicidad Online Española 2011

zp8497586rq

En los temas: paraBebes

 

Esta entrada no tiene comentarios

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.