paraBebes.com

¡paraBebes lanza su tienda online!

14 de julio de 2013, por paraBebes.com

El pasado viernes 13 de diciembre desde paraBebes lanzamos nuestra tienda online, donde ofrecemos cofres regalo para padres, bebés y niños de la marca Baby’n’Joy en dos posibles formatos: COFRES con envío físico o E-PACKS en formato electrónico. Cada uno de estos cofres contiene un largo catálogo de experiencias inolvidables para disfrutar en familia. La oferta de actividades se centra fundamentalmente en la Comunidad de Madrid y Cataluña, con la idea de irse ampliando.

Baby’n’Joy es la empresa que desarrolla y distribuye este producto y paraBebes se encarga de la venta online obteniendo un margen sobre ventas. “Nuestro partner se encarga de la entrega de Cofres en formato físico, mientras que paraBebés se encarga de la entrega de Cofres en formato digital o e-Packs”. Somos la primera empresa en comercializar este producto en formato digital” explica Mireia Mir, CEO de paraBebes.

Este lanzamiento nos permite testear productos y servicios novedosos y ver qué acogida tienen en el mercado. “Después de analizar varias opciones hemos decidido empezar por aquí, con un producto ideal para regalar a embarazadas, mamás y recién nacidos o, incluso, como “autoregalo”. Pero estamos convencidos de que iremos incorporando nuevos productos complementarios“, comenta Mireia.

Nuestro modelo de negocio actual se basa en publicidad y servicios a empresas del sector por ello creemos que para conseguir dar un salto importante necesitamos desarrollar nuevas líneas de negocio y estamos convencidos de que e-commerce es una buena apuesta.

Además trabajamos en el rediseño de la nueva web de paraBebes basada en Responsive Web Design y que dista mucho de la actual y que estimamos que podremos estrenar en otoño del próximo año.

Nuestros otros objetivos para el 2014 son crecer en facturación por publicidad tanto en España como Latinoamérica y consolidar la Tienda de paraBebés entre otros proyectos.

En los temas: paraBebes

 

Esta entrada no tiene comentarios

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.